Blogia
almarobin

Una elección de vida

Mi nombre es Silvia Puebla y curso el segundo año del profesorado de Lengua y Literatura,la razón por la cual aspiro a ser docente es en primera instancia un sueño de adolescente, mi amor por los libros, el aprecio por saber, el ideal de humanidad, una esperanza de cambio y la búsqueda interior que consiste en comprender  a los demás y comprenderme como ser humano.

 Creo que la docencia es un camino, que tienen que ver con una elección de vida por la cual puedo cambiar algunos aspectos de mi infancia, que no me gustó vivirlos y es a partir de esa experiencia que deseo volcar en otros mis anhelos y mi conocimiento como docente, pienso que la docencia es positiva porque uno no solo se enriquece a nivel intelectual sino también en el nivel humano por eso mi elección. 

2 comentarios

mirian tacuchi -

HOLA ELEGI SER DOCENTE DE LENGUA Y LITERATURA POR UNA PASION QUE TENGO X ESCRIBIR LAS POEMAS TAMBIEN NARRACIONES. ME GUSTARIA TENER UN GRUPO PARA PUBLICAR TEXTO, ANTOLOGIAS,REVISTAS .ESO ES MI MAYOR SUEÑO POSIBLE SER UNA ESCRITORA DE ALTO RANGO. SER DOCENTE ES LO MARAVILLOSO Q EXISTE EN EL MUNDO PQ UN PUEDE ENSERÑAR Y APRENDER DE SUS PROPIOS ALUMNOS.

Prof. Martín Elgueta -

Bienvenida Silvia al uso de los blogs en tanto recurso educativo. Seguiré atento a tu producción.